Visitas: 12

La cultura organizacional. Un aspecto crucial para el éxito

cultura organizacional

Aquí te damos algunas estrategias para mejorarla:

  • Entorno de trabajo positivo: Genera un ambiente en donde los colaboradores puedan sentirse motivados y valorados. Ten en cuenta algunos aspectos como la iluminación y la disposición del aspecto físico.
  • Recompensas y reconocimiento: Fortalece el sentido de comunidad y pertenencia celebrando los logros y reconociendo el esfuerzo de tus colaboradores.
  • Compartir conocimientos: Fomenta la colaboración y aprendizaje entre los colaboradores. Al compartir experiencias puedes enriquecer la cultura organizacional.
  • Comunicación efectiva: La transparencia y la escucha activa son fundamentales. Estructura canales de comunicación abierta y fomenta la retroalimentación entre tus colaboradores.
  • Contratación de empleados: Selecciona personal que se alinee a los valores y la visión de la empresa.

 

Recuerda que  los puntos clave para transformar la cultura organizacional de tu empresa son la necesidad del negocio, la obtención y análisis de resultados, estrategia y una buena cultura.

Visitas: 12

Scroll al inicio

Desempeño Organizacional

Ingresa tus datos para recibir una cotización de nuestros mejores programas adaptados a las necesidades de tu empresa, contando así con el mejor equipo personalizado a tu necesidad empresarial.

"*" señala los campos obligatorios