NUESTROS PILARES

Cada servicio que ofrecemos está asociado a un beneficio para tu organización, cada uno cuidadosamente diseñado para maximizar el rendimiento de las áreas, conócelos aquí.

Desarrollo de competencias soft

Tienen como objetivo impulsar un cambio en la mentalidad de las personas dentro de las organizaciones, fomentando un mayor sentido de pasión por su labor y un compromiso sólido con la empresa. Además, buscamos inspirar un comportamiento adecuado y elevar a cada individuo, de modo que su crecimiento personal contribuya al éxito general de la organización.

Nuestros talleres especializados son programas diseñados para fortalecer las competencias blandas a través de experiencias prácticas y dinámicas. Estos talleres están diseñados para proporcionar las herramientas necesarias para potenciar su desempeño en un entorno organizacional.

El estilo único de los team building de EyH Consulting lo hemos encontrado a través de entregar principios prácticos para la mejora personal, enlazada con las relaciones en el trabajo. Pocas cosas pueden tener tanto impacto para la integración de un equipo o para mejorar una conducta de equipo, como una experiencia de Team building. La metodología que empleamos es a través de una intervención grupal y vivencial extramuro, acompañada de dinámicas, lo que genera facilitación de los procesos internos de la empresa. Tomando en cuenta que las necesidades de cada organización son diferentes y particulares, nuestro programa se adapta a sus requerimientos, lo diseñamos a tu medida.

Desarrollo Organizacional

Todas las organizaciones están perfectamente diseñadas para los resultados que están obteniendo, por ello la forma en que nos comportamos establece los resultados de la organización, el modelo de desempeño organizacional identifica los comportamientos que nos llevan a tener los resultados actuales y a su vez analiza y propone los nuevos comportamientos para los resultados que deseamos, estableciendo un punto de partida para alcanzar la excelencia.

Nuestro programa de coaching inicia cuando la organización reconoce la necesidad de apoyar a sus directivos y ejecutivos en la consecución de sus objetivos. Nuestros coaches guían a través de un proceso personalizado, colaborando para elevar estándares, desarrollar nuevas competencias y cerrar brechas de desempeño. Tras estas sesiones, se evidencian resultados significativos, promoviendo un notable crecimiento tanto a nivel personal como en el desempeño de los equipos de la organización.

Se llevarán a cabo sesiones de coaching grupal ágiles para alcanzar los objetivos establecidos, entusiasmados y trabajando juntos como un equipo. Estas paradas estratégicas permiten ver el progreso y garantizan un cambio de mentalidad en los colaboradores frente a los nuevos estándares de la empresa.

Su objetivo principal es que tú y tus colaboradores puedan responder del mejor modo ante los desafíos y oportunidades que se presenten, así como avanzar juntos hacia una misma meta gracias a las acciones adecuadas. Además, podrás establecer la dirección y el propósito, identificar oportunidades y desafíos, establecer metas, priorizar recursos y actividades, mejorar la toma de decisiones, evaluar y ajustar el desempeño.

Estas herramientas te ayudarán a medir cómo esta tu organización con respecto a los resultados que deseas, en cuanto a objetivos, metas, ejecución y a evaluar la cultura de tu empresa a traves de las variables de clima organizacional, liderazgo de confianza y marca empleadora.

Su objetivo principal es identificar, atraer y seleccionar candidatos altamente cualificados que se ajusten a las necesidades específicas de la empresa, para el logro de sus resultados

Gestión Modelos Comerciales

Contamos con programas diseñados para fortalecer las competencias blandas a través de experiencias prácticas y dinámicas, proporcionando las herramientas necesarias para potenciar su desempeño en un entorno organizacional.

Programa de gerencia estratégica

En un mundo empresarial donde el factor humano marca la diferencia, EyH Consulting te presenta el Programa Gerencia

Estratégica: herramienta para desbloquear el potencial de tu equipo de liderazgo y elevar el nivel de tu organización.

Visitas: 109

Scroll al inicio

Desarrollo de competencias Soft

Ingresa tus datos para recibir una cotización de nuestros mejores programas adaptados a las necesidades de tu empresa, contando así con el mejor equipo personalizado a tu necesidad empresarial.

"*" señala los campos obligatorios

Desempeño Organizacional

Ingresa tus datos para recibir una cotización de nuestros mejores programas adaptados a las necesidades de tu empresa, contando así con el mejor equipo personalizado a tu necesidad empresarial.

"*" señala los campos obligatorios

Gestión de modelos comerciales

Ingresa tus datos para recibir una cotización de nuestros mejores programas adaptados a las necesidades de tu empresa, contando así con el mejor equipo personalizado a tu necesidad empresarial.

"*" señala los campos obligatorios